Autorefractómetro Huvitz HRK-1

Autorefractómetro Huvitz HRK-1:

Autofocus de medición en retina.

Optimización de la reflexión de la luz en ojos normales y con cataratas.

Ayudante de disparo.

Modo de imagen de color inmediato para el ajuste de lentes de contacto.

El refractómetro queratómetro HRK-1 está dotado de una calidad tecnológica única que hace claramente visible unos resultados de alta calidad. Los profesionales de la salud visual disfrutan de una gran herramienta de trabajo como es el refractómetro queratómetro HRK-1 que cuenta con tecnología de control móvil de búsqueda inteligente del ojo y fuente de luz de alto rendimiento. A medida que aumentan las enfermedades oculares y los trastornos oftalmológicos, Huvitz está dedicando sus esfuerzos a pensar más profundamente sobre la esencia de sus ofertas de tecnología. Equipado con tecnologías avanzadas como una fuente de luz de alto rendimiento, una interfaz intuitiva y tecnología de control de movimiento de busqueda inteligente, para un movimiento más rápido y preciso de acuerdo con el error de refracción del paciente y, en última instancia, brindando mediciones estables.

El refractómetro queratómetro HRK-1 posee la función de captura de imagen, el diámetro del iris y la pupila se puede medir hasta 14 mm, y la medición de la refracción de puede realizar con un diámetro de la pupila tan pequeño como 2 mm.

El refractómetro queratómetro HRK-1 está equipado con una cámara a todo color y la luz LED blanca se utilizan para la visualización en color, la monitorización del estado general, el ajuste de lentes de contacto y la prescripción.

El refractómetro queratómetro HRK-1 Puede observar la salud y el estado de los ojos, como la opacidad de la lente o el daño corneal. Los datos de medición de ESF, CIL y EJE necesarios para las prescripciones de lentes oftálmicas y lentes de contacto se realizan al mismo tiempo.

  • Tecnología de control de movimiento de centrado inteligente de Huvitz
  • Función de búsqueda virtual rápida
  • Seguimiento automático y simple arriba y abajo.
  • Medida de tamaño de pupila
  • Modo de vista en color
  • Retroiluminación
  • Guía de asistencia para colocar lentes de contacto
  • Pantalla táctil en color de 7.
HUHRK-1

Ficha técnica

Tipo
Diagnóstico
Especialidad
Cataratas

Descargas

Folleto HRK1

Autorefractometro HRK1 Huvitz

Descargas (2.49M)

También podría interesarle