UVION Pathogen Ionizer

Dispositivo de ionización del aire por sistema de plasma, para la eliminación de agentes patógenos presentes en el ambiente.

Dispositivo de ionización del aire por sistema de plasma, para la eliminación de agentes patógenos presentes en el ambiente.

UVION PATHOGEN IONIZER es un dispositivo médico Clase I, certificado CE, que cumple la norma UNE-EN ISO 14644-1:2016 Salas limpias y locales anexos controlados.

UVION PATHOGEN IONIZER se utiliza en todas aquellas áreas donde se requiere un alto nivel de asepsia. Especialmente salas de Hospitales y Clínicas (Laboratorios, quirófanos, centrales de esterilización, habitaciones, salas de espera, salas de examinación, etc.), sitios con riesgo de contaminación (Farmacias, Ópticas, dependencias gubernamentales, etc).

UVION PATHOGEN IONIZER y XRETON UVION se utilizan en todas aquellas áreas donde se requiere un alto nivel de asepsia. Especialmente salas de Hospitales y Clínicas (Laboratorios, quirófanos, centrales de esterilización, habitaciones, salas de espera, salas de examinación, etc.), sitios con riesgo de contaminación (Farmacias, Ópticas, dependencias gubernamentales, etc).

TK UVION

Descargas

Folleto Tratamiento del Aire

Folleto general de productos EUROKLEE para el tratamiento del Aire.

Descargas (1.06M)

También podría interesarle