Lámpara de hendidura SL 9900 Elite

Lámpara de alta gama.

5 Aumentos ópticos ( simple *10*16*25*40 ).

Cámara de 5 millones de mega pixeles.

Óptica Zeiss.

Filtro amarillo para análisis fluoresceina.

Luz difusora led para grabación HD.

Selección y cambio de ojo automático.

Programa de gestión Fénix Full Élite incluido.

Mesa elevadora alta gama para dos instrumentos.

Ordenador de alta gama.

Soporte y tonómetro de aplanación incluido.

Todas las lámparas de hendidura responden requisitos de alta calidad, y están dotadas de iluminación LED.

La ergonomía de este equipo, junto con la calidad de las partes ópticas y la precisión de los movimientos mecánicos, proporciona al usuario un agradable confort en el desarrollo de su actividad profesional.

Fuente de iluminación: La nueva generación de lámparas de hendidura tiene fuente de iluminación LED, y gracias a la ausencia de emisión térmica, proporciona un confort elevado para el paciente durante el examen. La temperatura del color de la emisión luminosa es constante a la variación de la intensidad. Nuestra tecnología LED estima un uso de 50.000 horas de funcionamiento continuo.

Características del software Phoenix: el software Phoenix es una plataforma multidispositivo que integra de manera simultánea en todos los productos de CSO. Es posible compartir archivos de los pacientes con otros dispositivos.

Videocámara digital (opcional, y no compatible con el microscopio 2X): la lámpara se puede equipar con una videocámara Digital Vision HR, que se distingue por sus elevadas prestaciones y se caracteriza por un óptimo rendimiento cromático que hace posible la visualización de los más mínimos detalles durante la biomicroscopía. A través del software Phoenix se archivan las imágenes con una calidad elevada.

Tonómetro (opcional) A900|F900|Z800: todas las lámparas de hendidura permiten la incorporación de un tonómetro de contacto para la medida de la presión intraocular. Consultar la ficha técnica de cada modelo para verificar la compatibilidad.

Microscopio 2X|3X|5X|ZOOM: todos los microscopios vienen dotados de un filtro amarillo para mejorar la calidad de la imagine durante el examen con fluoresceína (excepto 2X).

Polaris (opcional): el dispositivo permite el análisis avanzado de la película lagrimal. El dispositivo permite la valoración de la estabilidad y la regularidad de la película lagrimal mediante la medida del tiempo de rotura lagrimal no invasivo. Perfectamente integrable al software Phoenix.

CSOSL9900Elite

Ficha técnica

Tipo
Diagnóstico
Especialidad
Todas

Descargas

Lamparas de hendidura CSO

Folleto general CSO lámparas de hendidura

Descargas (4.6M)