Listado de productos por marca HUVITZ

Huvitz ha desarrollado equipos refractores automáticos / queratómetros, los medidores de lentes automáticos y los probadores de agudeza visual con tecnología, óptica, mecánica y tecnología de red propias, y ha estado suministrando los productos en todo el mundo desde 1999.

Como fabricante de referencia mundial de auto refracción / queratómetro, Huvitz aspira a proporcionar productos oftálmicos que brinden soluciones totales, incluidos productos de diagnóstico oftalmológicos y productos quirúrgicos oftalmológicos. Nuestro objetivo es contribuir a la salud del mundo mediante el suministro de mejores productos oftálmicos.

Con el lanzamiento de Digital Refractor en 2002, Huvitz es ahora el líder del mercado en el campo del sistema de refracción total. Como proveedor de equipos de refracción de toda la gama, estamos compitiendo con fabricantes líderes como Nidek, Topcon y Zeiss, etc.

El poder tecnológico de Huvitz se debe al primer lanzamiento exitoso de la lámpara de hendidura en Corea, que introdujo el campo de los instrumentos oftálmicos en 2008.

Huvitz centra sus capacidades en satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)