Listado de productos por marca Forus Health

Forus Health es una compañía de tecnología médica con un objetivo audaz: erradicar la ceguera prevenible, que es un desafío de atención médica global en la actualidad.

La ceguera prevenible afecta a millones de personas en todo el mundo hoy. Este escenario se ve agravado por la baja proporción de oftalmólogos por pacientes en muchos países de todo el mundo.

Creemos que la innovación en tecnología y modelos comerciales creativos pueden ayudar a desarrollar un acceso sostenible a la atención de la vista. Crear impacto social está en nuestro ADN y cada producto que diseñamos es una consecuencia directa de la resolución de un problema. Esta es la filosofía con la que nuestro equipo fundador, mentes curiosas apasionadas por la resolución creativa de problemas, se propuso crear un ecosistema de atención médica en 2010 en Bangalore, India.

Desarrollamos y fabricamos dispositivos médicos altamente avanzados, diseñados para el manejo efectivo de la salud visual. Nuestras soluciones tecnológicas están diseñadas para la accesibilidad y la accesibilidad tanto para pacientes urbanos como rurales. En 2016, abrimos 'Forus Health Inc', nuestra filial de EE. UU., Para llevar nuestras soluciones de cuidado de la vista al mundo.

Hoy, Forus Health está preparado para transformar el acceso a la atención de la visión al aprovechar las oportunidades que ofrece un panorama digital en rápido crecimiento. Estamos proporcionando módulos de tecnología integrados e inteligentes, como plataformas de telemedicina basadas en la nube para aumentar la eficiencia de nuestros sistemas médicos. El resultado: estamos siendo rápidamente reconocidos como un proveedor pionero de soluciones de atención médica digital.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)